Es un complemento a la medicina tradicional, y su principal función es encontrar la causa raíz del síntoma, enfermedad o desorden por el cual la persona este pasando.
Es un camino hacia la comprensión de la enfermedad, del síntoma, del desorden y de los mecanismos que permiten sanar la consciencia y de esa manera sanar el cuerpo.
La manifestación del síntoma puede ser físico, mental o emocional.
Esta forma de acompañamiento permite conocer el mecanismo de codificación de enfermedades, ya sean físicas, funcionales, orgánicas, psicológicas o de comportamiento.
Detrás de cada síntoma, existe una razón emocional que la generó. Y detrás de “cuestiones emocionales” no resueltas, se generan como respuestas a ellas, determinados efectos físicos denominados síntomas y enfermedades.
Cada zona del cerebro está interelacionada con órganos concretos que pueden manifestarse como una transformación funcional.
Se debe tener en claro, que esta terapia, se realiza de manera complementaria, y la misma no reemplaza ni sustituye cualquier tratamiento médico o psicoterapéutico.
El proceso real de la “curación”, debe trascender más allá de la consciencia de la persona, llegando a la parte inconsciente de la misma.
Es allí donde se encuentra alojado el verdadero origen fundamental que puede provocarnos los malestares que queremos revertir.
La enfermedad o desorden no son nuestros enemigos, son una vía real para ir hacia nuestro inconsciente y poder entender cuál es la necesidad biológica que no hemos satisfecho o necesita ser sanada (liberada).
Vivimos nuestra vida actual generando respuestas automáticas, condicionadas (atadas) a creencias y programas que se generaron en etapas de nuestra vida que van desde la ninez, también en el proyecto/ sentido por el cual nuestros padres nos trajeron al mundo de manera consciente o inconsciente, y también a nuestro árbol genealógico, nuestros antepasados.
La mayoría de estas creencias, están desactualizadas, y se manifiestan en sombra en nuestra vida actual, y nos condicionan para crear la realidad que deseamos vivir.
Es fundamental que podamos comprender nuestras emociones como seres sociales que somos, y el rol que ellas cumplen en nuestra biología, y cuáles continuan siendo sus funciones en la actualidad.
Sólo entendiendo esto, es que podremos hacer un trabajo a consciencia dentro del abordaje de los síntomas.
Mediante este estudio, nos enfocamos en encontrar los conflictos estructurantes, programantes, desencadenantes, auto-programante y de diagnostico que el consultante fue adquiriendo a lo largo de la vida, y en el presente se manifiestan en limitaciones, carencias, vínculos tóxicos, conflictos de auto-estima, inestabilidad emocional, y cualquier síntoma mental, emocional, y físico.
A través de diferentes herramientas que aborda la bio, todos esos conflictos, emociones y programas activos van resignificando-se, (instalando) y actualizando-se por nuevos programas que estén más alineados con la realidad que el consultante está viviendo hoy.
En estas sesiones, abordamos una biodecodificación integral, donde a medida que vamos avanzando con nuestro cuerpo emocional, vamos ordenando y limpiando nuestro cuerpo físico. Desde chica sufrí muchos trastornos de salud, ovarios, quistes, riñones y operaciones que me dejaban cada año en el hospital. Lo cual me llevó a abordar esta terapia de manera holística (integrando la salud de todos los cuerpos), no hay “curación” de un cuerpo, si no abordamos los otros en simultáneo.
Integramos herramientas de Biodecodificacion, Ayurveda, Yoga y depuración del cuerpo.
1 hora, pueden extenderse un poquito más.
Depende del síntoma a tratar, del caso especifico del consultante, de su arbol genealógico.
Cualquier cosa, que se presente como un sintoma fisico, emocional, mental, y que esté generando un dolor, inbalance, molestia, limitacion en tu vida actual etc
Si, al mens en principio lo que tu mente conscientee cree que está necesitando decodificar. Más el proceso de sanación debe trascendder más allá de la consciencia. El verdadero orígen se encuentra siempre en el inconsiente.
"Hasta que el inconsiente no se traiga a la consciencia, dirigirá tu vida, y tú le llamaras destino" Carl Jung
Se respalda en la Epigenética, neuroplasticidad, física cuántica, y teorías como los campos morfogenéticos, cuánticos, inconsiente colectivo etc
A través del estudio de los ciclos biológicos memorizados, se buscan los eventos y conflictos estructurantes, programantes, de gran impacto emocional y se los re-siginifica con diferentes herramientas,
(consultame por descuentos de pack mensuales)
Arranque para "ordenar" varios temas, entre ellos el ACNE.
Hoy no forma parte de mi cotidianeidad. Y ESTOY MUY FELIZ!
Puedo identificar patrones que repito y gracias a las herramientas que me fuiste compartiendo estoy logrando romper con estructuras viejas que no creia poder cambiar.
DESPROGRAMARSE - Con amor y acompañada con vos fue una hermosa eleccion.Gracias!
BIO es el río por el cual elijo navegar en estos tiempos. A veces las aguas están revueltas, a veces estancadas, a veces cristalinas, pero siguen siendo mis propias aguas que celebro día a día.
Aprender a mirarme con Compasión me conecta a la Vida misma, en cada una de sus expresiones.